Últimos temas
» Fake dear | Fey Rune |
Dom 17 Sep - 1:51 por Kiyama Hiroto

» Amemiya Taiyou | You problem dah.
Dom 17 Sep - 1:02 por Kiyama Hiroto

» || Kirina Hiura || ¿Who is he?
Dom 17 Sep - 0:27 por Kiyama Hiroto

» The hope in the darkness || Kinako ID
Mar 29 Ago - 2:15 por Nanobana Kinako

» [The Rules]
Lun 28 Ago - 20:19 por Nanobana Kinako

» A sample... | Kiyama Hiroto
Lun 28 Ago - 17:46 por Kiyama Hiroto

» [Expediente]
Vie 11 Ago - 23:13 por Kidou Yuuto

» [Puestos]
Jue 10 Ago - 13:13 por Kidou Yuuto

» [Grupos]
Jue 10 Ago - 13:09 por Kidou Yuuto



Raimon Criminals(c)
Ambientación hecha por: Kidou Yuuto. Los personajes utilizados en el foro pertenecen a sus respectivos dueños, todos los derechos a quien pertenezca. Las imagenes ocupadas en el diseño se atribuyen a la red. Skin hecho mediante tutoriales.

Medina Village Tales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Medina Village Tales

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Oct - 20:19

Año 584
Era un día un tanto nublado en la villa medina, muy poca gente se podía ver por las calles pues ademas de estar mal el clima también era un día muy lúgubre ya que hace tan solo unos cuantos días había fallecido un anciano muy querido por todos y su perdida aun tenia peso sobre los ciudadanos de la villa, así que ciertamente no era el mejor de los días para nadie, pero había una ligera excepción, y eran dos pequeños niños  muy raros y extraños,que en ese momento eran los únicos en la calle que estaban con el animo alto y radiante, ellos eran el muy bien nombrado dúo de ladrones "Clint&Nile".

-vaya estupidez mas grande Nile-fue lo primero que se escucho esa mañana en Medina, por parte de Clint Konil,un chico de pelo negro y salvaje con unos afilados ojos carmesí llenos de decepción-un vejestorio se muere y todos pierden el animo,que decepcionante-al oír eso varios hombres que estaban sentados por ahí le dedicaron una mirada de odio a lo que el solo les respondió riendo-lo es ,no crees Nile?-pregunto a su muy querido amigo de la infancia. Nileides Vonanf era el recién nombrado,un chico muy parecido a Clint físicamente, su única diferencia notable era la forma y el color de sus ojos,que eran grandes y azules como el mar, pero que en lo que a actitud se refería era muy distinto.el era muy amable y tímido a diferencia de su amigo y esto a veces hacia a la gente preguntarse  el por que estos dos congeniaban tan bien.

-No..no creo que debas hablar así Clint,es algo muy malo burlarse de la muerte de otros-hablo temerosamente Nile ante la pregunta que le habían hecho , aunque la única respuesta que recibió fueron unas palmadas en la espalda.-Oh vamos Nile no seas tan amable con todos,es cosa de ellos y no debería importarte tanto-sonrió el ojirojo y lo tomo del brazo con un poco de fuerza-vayámonos ya o llegaremos tarde para robar las manzanas en la feria-dijo esto y a los cuantos segundos salio corriendo junto a Nile con dirección a la feria dejando detrás suyo muchas caras enojadas y unos cuantos gritos de"malditos pequeñajos", aunque no le importaba.
Era ya mas de medio día y los dos pequeños no se la habían pasado jugando precisamente. Habían robado muchas cosas , entre ellas manzanas,peras,espadas de madera y unos cuantos monederos,ellos eran buenos en eso de robar y nadie podía negarlo. En ese momento ya estaban en su guarida secreta ,que habían construido ellos mismos en lo mas profundo de un callejón al que nadie entraba.

-¡¡Ha sido un buen trabajo!!-grito Clint riendo sonoramente y con mucha alegría mientras era observado por Nile,el que estaba guardando las cosas que habían conseguido-Es tan fácil robarle a esa gente,son realmente descuidados-se tiro sobre unas mantas apiladas que ellos usaban como cama.-igual te atraparon cuando robaste ese monedero recuerdas-dijo Nile sin mirarlo a lo que clint se puso nervioso. -hey ,fue cosa de suerte para el-reprocho avergonzado a lo que Nile emitió una leve risilla ya que le había hecho gracia la reacción de su amigo-bien bien cálmate clint,solo fue una bromita-rio un poco mas pero pudo calmar a Clint, el cual después sugirió que descansaran un poco, y eso fue lo que hicieron los dos.

Habían pasado varias horas y ya estaba por terminar el día. ambos habian salido una ultima vez  para ver si podían robar algo antes de acostarse así que por eso ambos decidieron ir a la plaza central de Medina, pero cuando llegaron vieron algo que les quito todas las ganas de robar que tenían, pues...toda la plaza estaba en llamas.
-¡¿Que diablos esta pasando aquí?!-clint se sorprendió mucho ante todo esto a pesar de que parecía que todos habían escapado. como podían haber hecho eso, y aun mas importante...¿quien lo había hecho? no podía entenderlo y por lo que podía ver su amigo Nile tampoco podía  hacerlo ya que lo veía muerto de miedo-No te preocupes Nile ,solo tenemos que irnos de aquí rápido y no nos pasara nada-trato de calmarlo pero el ojiazul no escuchaba sus palabras por alguna razón y el no supo por que era así hasta que vio mas detenidamente y noto que había gente atrapada en una de las casas a la que al parecer no habían podido sacar o bien no sabían que estaban ahí y supo de inmediato que era lo que su amigo quería hacer, y no podía dejarlo hacer eso, pero cuando volvió en si noto que el menor ya no estaba con el y había ido en socorro de esa gente-oh no,no puede haber ido para salvarlos-se espanto de inmediato-por que le importan esas personas, no nos conocen ni nosotros a ellos, es mas, todos ellos nos han tratado como basura pero aun así vas a ayudarlos, no debería importarte-apretó los puños muy enojado -Yo no iré a ayudarte amigo, lo siento-su expresión se lleno de odio y el no se movió de ahí.
Mientras tanto dentro del edificio Nile trataba de encontrar a esas personas atrapadas, sin muchos resultados-¡¡por favor cálmense,voy a ayudarlos...aghh..!!-grito muy fuerte mientras subía las escaleras tan rápido como podía-no se preocupen por favor ya voy-empezó a revisar las habitaciones una por una cada vez mas débil y no encontraba a nadie , o era así hasta que abrió la ultima puerta y ahí encontró a una chica y su hermanito sentados en el suelo muertos de miedo-ahh...descuiden..vengan conmigo,los sacare de aquí-tomo al pequeño niño en sus brazos y agarro a la chica de la mano e inmediatamente salieron los dos corriendo de la habitación para escapar del edificio lo mas rápido que pudieran-vamos rápido, ya estamos cerca-Grito Nile con fervor y valentía, era la primera vez que arriesgaba su propia vida por el bien de otros , y a pesar de que había sido solo un impulso, ahora entendía que era su deber ayudar a los demás, eso era algo que Clint no le había enseñado nunca, pues el no confiaba en nadie mas y no creía que lo fuera a hacer jamas, sabia que su compañero no vendría a ayudarlo y sabia también que esto que hacia significaría el final de su amistad con el, pero era lo correcto, era lo que debía hacer.

Los dos pobres atrapados no perdieron sus vidas ese día, y todo fue gracias a Nile, y eso fue una gran sorpresa para todos los ciudadanos de Medina, los cuales se enorgullecieron del pequeño héroe y le dieron todas las gracias que se le podían dar. Todo lo que hizo fue perdonado y se convirtió en un miembro muy respetado de la ciudad, alguien que todos respetaban y adoraban pues ahora habían notado lo buena persona que el había resultado ser, era noble, justo y también valiente, solo que no había podido demostrarlo hasta ese dia del incendio. Hasta ese momento no había descubierto el cariño que sentía por los demás, tal vez fuera por como creció con Clint,  pero el nunca lo culpo por nada de lo que Hizo nunca, para Nile ellos seguían siendo amigos aunque no fuera así para el ojirojo, al cual nunca volvió a ver desde ese día .

Varios días después del incidente se celebro una fiesta en honor al pequeño Héroe en la parte norte de Medina,cerca del puerto, en la cual todos estaban felices celebrando pues al chico, ademas de homenajearlo, también le darían el regalo de entrenarlo como caballero ya que sabia pelear y era tan valiente. Esperaban de el muchas hazañas en el futuro, era un Héroe ahora y mantendría ese titulo con honor y rectitud. El se sentía muy bien y estaba seguro que lograría todo lo que esperaban de el, seria una gran persona y un gran caballero.

Mientras todos festejaban con alegría, una silueta encapuchada que estaba en la parte mas alejada del lugar,Observaba al futuro caballero con una expresión entre odio y alegría-Bueno Traidor,tienes una vida mejor ahora, en parte estoy algo celoso pero...se que no pasara mucho hasta que veas lo sucias y rastreras que son las personas aquí, espero que te vuelvas un buen caballero , así sera interesante el día en que te haga pagar-emitió una leve risa y luego salio corriendo por el puerto y se colo en uno de los barcos que salían al mar, y en esa mínima fracción de segundo Nile sintió un extraño sentimiento en su pecho y dirigió su mirada justo hacia ese barco. ambos cruzaron sus miradas en ese momento y supieron que no se volverían a ver en mucho tiempo, que su amistad se terminaba y que el lazo que los unió durante todos esos años....Se corrompió.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.