Últimos temas
» Fake dear | Fey Rune |
Dom 17 Sep - 1:51 por Kiyama Hiroto

» Amemiya Taiyou | You problem dah.
Dom 17 Sep - 1:02 por Kiyama Hiroto

» || Kirina Hiura || ¿Who is he?
Dom 17 Sep - 0:27 por Kiyama Hiroto

» The hope in the darkness || Kinako ID
Mar 29 Ago - 2:15 por Nanobana Kinako

» [The Rules]
Lun 28 Ago - 20:19 por Nanobana Kinako

» A sample... | Kiyama Hiroto
Lun 28 Ago - 17:46 por Kiyama Hiroto

» [Expediente]
Vie 11 Ago - 23:13 por Kidou Yuuto

» [Puestos]
Jue 10 Ago - 13:13 por Kidou Yuuto

» [Grupos]
Jue 10 Ago - 13:09 por Kidou Yuuto



Raimon Criminals(c)
Ambientación hecha por: Kidou Yuuto. Los personajes utilizados en el foro pertenecen a sus respectivos dueños, todos los derechos a quien pertenezca. Las imagenes ocupadas en el diseño se atribuyen a la red. Skin hecho mediante tutoriales.

Inazuma Criminals: Detrás de la institución.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inazuma Criminals: Detrás de la institución.

Mensaje por Kidou Yuuto el Jue 10 Ago - 12:49

Historia.

¿Como? ¿Cuando?
En la historia se ha quedado guardado cada suceso que ocurre, claro, que algunas son más ciertas que otras. Lamentablemente. Y esta, es otra de esas historias que no merece la pena contar, llena de mentiras y engaños. Sin embargo, les contare cada detalle, hasta que no puedan parpadear mientras siguen cada una de las palabras escritas sobre este maltratado papel.

Hace mucho conocí a ese joven, era apenas un chiquillo cuando vino a mí en busca de conocimiento, como todo anciano, accedí a darle todo lo que pedía, era la nueva generación, en ese entonces aún no se tenía prohibido dar esa clase de información. El muchachillo [probablemente no pasaba de los 26 años] parecía realmente interesado en esos padecimientos que tienen "los locos" como les llama la gente. No entendía por qué. Le di sin problemas los libros que solicitaba y devoraba día con día. Tarde en enterarme el por qué lo hacía, su hijo tenía algo así, no supe más. Un día el joven se fue, nunca lo volví a ver por ese lugar.

Pero las noticias no se detendrían ahí. Unos cuantos años más, supe que una hospital psiquiátrico poco común había sido abierta en las lejanías de Tokyo. Y como todo buen recolector de información, a pesar de mi vejez, me entreviste con aquel joven que me contó amenamente todo, con una seriedad digna de un cubo de hielo, el solo tono de su voz helaba mi sangre.

“Hace mucho pensé que sería fácil curar a mi hijo…pero me di cuenta, gracias a mi mujer, que esos monstruos deben estar encerrados, o muertos. Por eso cree esto, donde ellos podrán estar alejados de cualquier otro humano…y quizá, consiga una cura…”

Su alma parecía llena de rencor. Así que sin titubeos, continúe la charla, queriendo que me contara más.

“Mi hijo murió hace un par de años, en la cárcel. El intento asesinar a su madre mientras dormíamos, realmente fue muy tonto pensando en que no la defendería, pero, así es la vida, un rato vives y al otro te mueres… No hay mucho que pueda decir al respecto”

Esa fue mi última charla con Yuuto. Kidou Yuuto, aquel nombre que decidió llevar en su mandato. Desde luego, los rumores fueron esparciéndose pasando a oídos de un servidor. Que, en aquel lugar, se hacían raros experimentos con los internos que ya consideraban “obsoletos”, para luego darlos por muertos en “causas naturales”. Realmente no sé lo que suceda ahí, pero mis bendiciones a los condenados a ir.

Aun me pregunto...como las familias consideran en llevar a sus hijos ahí...
avatar
Kidou Yuuto
| Director |

Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.