Últimos temas
» Fake dear | Fey Rune |
Dom 17 Sep - 1:51 por Kiyama Hiroto

» Amemiya Taiyou | You problem dah.
Dom 17 Sep - 1:02 por Kiyama Hiroto

» || Kirina Hiura || ¿Who is he?
Dom 17 Sep - 0:27 por Kiyama Hiroto

» The hope in the darkness || Kinako ID
Mar 29 Ago - 2:15 por Nanobana Kinako

» [The Rules]
Lun 28 Ago - 20:19 por Nanobana Kinako

» A sample... | Kiyama Hiroto
Lun 28 Ago - 17:46 por Kiyama Hiroto

» [Expediente]
Vie 11 Ago - 23:13 por Kidou Yuuto

» [Puestos]
Jue 10 Ago - 13:13 por Kidou Yuuto

» [Grupos]
Jue 10 Ago - 13:09 por Kidou Yuuto



Raimon Criminals(c)
Ambientación hecha por: Kidou Yuuto. Los personajes utilizados en el foro pertenecen a sus respectivos dueños, todos los derechos a quien pertenezca. Las imagenes ocupadas en el diseño se atribuyen a la red. Skin hecho mediante tutoriales.

[Grupos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Grupos]

Mensaje por Kidou Yuuto el Jue 10 Ago - 13:09

Grupos Psicológicos

Podrán encontrar una pequeña descripción de los rasgos psicológicos, por el cual se deberán guiar en el relato por el cual su personaje interno, se encuentra en Raimon Criminals.

Raimon: De naturaleza verdaderamente tranquila, lo cual hace a mas de uno preguntarse la razón por la cual están en tal lugar.
Detrás de todo el misterio están enfermedades mentales severos. La gravedad de estos solo es conocida por los especialistas. Normalmente no son "peligrosos", o por lo menos, no en las fases iniciales de su enfermedad.
Se les caracteriza por un gran intelecto, lo que nuevamente, llega a confundir a las personas de su entorno. Frios, calculadores. Incluso los guardias dicen que se les hiela la piel cada que uno intenta entablar una conversación con ellos.
Para ellos, las terapias son obligatoriamente diarias, sin excepción alguna.

Aliea: Problemáticos como ellos solos. Con un complejo de superioridad impresionante, podría decirse que ellos tienen el complejo de "Dios". Todo lo puedo hacer y nada pasara.
Esta misma actitud es la que los suele llevar dentro de la institución, aunque por razones diferentes a los de raimon. Robos, peleas callejeras, entre otras razones de cuidado son el motivo por el cual se les investiga y detecta el "problema".
Son apartados del resto de los habitantes debido a su carácter explosivo, también son separados entre sí para disminuir lo más posible los conflictos.
Sus terapias suelen basarse más en entrenamiento físico, sin embargo acuden con los especialistas al menos 2 veces por semana.

Teikoku: Peligrosos. Un nivel completamente diferente.
La cédula criminal es bastante impresionante en la mayoría de ellos. Suelen ser asesinos seriales, con una mentalidad impresionante y sobre todo, una falta de humanidad que a cualquiera helaría la piel.  No por nada con ellos llevan un collar especial, el cual emitirá una descarga si este se sale de control.
Si los trabajadores lo consideran necesario, pueden pasar entre horas, días y semanas en el ala de aislamiento.
La mayoría de estos "pacientes", se adaptan a llevar una vida tranquila y sin problemas dentro de las paredes de Raimon, sin embargo, nadie baja la guardia con ellos. Nunca se sabe cuando aflorara de nuevo su deseo.
Las terapias suelen ser con métodos poco convencionales... basadas en un condicionamiento inducido.
avatar
Kidou Yuuto
| Director |

Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.