Últimos temas
» Fake dear | Fey Rune |
Dom 17 Sep - 1:51 por Kiyama Hiroto

» Amemiya Taiyou | You problem dah.
Dom 17 Sep - 1:02 por Kiyama Hiroto

» || Kirina Hiura || ¿Who is he?
Dom 17 Sep - 0:27 por Kiyama Hiroto

» The hope in the darkness || Kinako ID
Mar 29 Ago - 2:15 por Nanobana Kinako

» [The Rules]
Lun 28 Ago - 20:19 por Nanobana Kinako

» A sample... | Kiyama Hiroto
Lun 28 Ago - 17:46 por Kiyama Hiroto

» [Expediente]
Vie 11 Ago - 23:13 por Kidou Yuuto

» [Puestos]
Jue 10 Ago - 13:13 por Kidou Yuuto

» [Grupos]
Jue 10 Ago - 13:09 por Kidou Yuuto



Raimon Criminals(c)
Ambientación hecha por: Kidou Yuuto. Los personajes utilizados en el foro pertenecen a sus respectivos dueños, todos los derechos a quien pertenezca. Las imagenes ocupadas en el diseño se atribuyen a la red. Skin hecho mediante tutoriales.

A sample... | Kiyama Hiroto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A sample... | Kiyama Hiroto

Mensaje por Kiyama Hiroto el Lun 28 Ago - 17:46





Kiyama Hiroto

32 | Psicólogo | Bisexual


Descripción Psicológica

Hiroto se trata de un hombre, a grosso modo: amable, tranquilo y confiado.
Profesionalmente, suele tomar los retos tal como son, algo para superar, no se complica mucho la vida y va directo al grano. Sus años ejerciendo la psicología lo han llevado a estar en un constante modo zen. Para él, estar enojado o crispado es algo extraño, no le gusta y por ello prefiere estar en constante tranquilidad, de tal manera puede manejar las situación laborales de forma más eficiente.
Como una persona toda orgullosa, el pelirrojo odia perder, aún más cuando se trata de sus pacientes. Uniendo su deseo de ganar con su pasión por ayudar a los demás, le brinda un perfil como psicólogo bastante único entre sus colegas. No se da por vencido aunque este le cueste el arrancarse todo el cabello.
En un ambiente más personal, gozando de sus pocas horas para la convivencia "sana" al terminar del trabajo, se le ve como una persona bastante alegre, con un perfil reconocible para más de una persona. Al pelirrojo no es que le guste destacarse, pero inevitablemente termina rodeado de más de una persona, disfrutando una conversación amena acompañado de una taza de café o un buen bocadillo.


Historial

Huérfano desde que tiene uso de razón. Se crío en un orfanato a las afueras de la ciudad, en el cual durante mucho tiempo fue considerado "el hermano mayor" de varios de los menores. Pasaron bastantes años hasta que por fin, una semana después de los 11 años, fue llevado a su nueva casa, en la cual viviría con un hombre ya bastante viejo como padre, una hermana bastante mayor y un hermano menor, con el cual lejos de realizar una bonita relación como la que tenía en el orfanato con los niños, termino en una guerra fría, en donde la mayoría de los ataques venían del otro muchacho.
De aquel orfanato no logró saber nada más, junto con su "hermano menor" fue sometido a rigurosos cursos de formación académica, incluyendo a él en las mejores instituciones, pues poseía una habilidad innata para aprender. Aunque esto fue muy bueno para el pelirrojo, para su hermano provoco un odio bastante importante hacia él. Termino por no prestarle atención, después de todo, Hiroto se concentro en darle placer a su padre. ¿Cómo? Dando un historial académico impecable. Graduándose con honores de secundaria y preparatoria.
A la hora de elegir una carrera, el oji verde aún quería complacer a su padre adoptivo, el cual le había brindado todo para seguir adelante, sin embargo, por la intervención de su hermana, declino la oferta de muchas universidades y prefirió buscar una en la cual terminara una carrera que el quisiera.
Esta decisión de no estudiar lo que el señor quería, retiro de Hiroto todo el apoyo que tenía. No obstante, Hitomiko seguía apoyándolo, con lo cual fue capaz de terminar cursos de informática y claro, graduarse de con honores de l escuela de psicología.
Poco tiempo después, uno de sus ex compañeros contacto con él. Recordaba muy poco de la persona, pero no desconfió cuando esta le presento una propuesta de empleo. Siendo recién licenciado en su profesión, decidió aceptar. Aquello auguraba un reto para Hiroto, y después de tanto tiempo siendo el primer lugar, no dudaba y no quería bajar de ese rendimiento como psicólogo.


Gustos&Disgustos

Café
Una buena lectura
La tecnología en todas sus formas
La felicidad de sus pacientes
El olor a tierra mojada
El cielo nocturno
Los pingüinos

Perder
El dolor ajeno
La música muy alta
Las limitaciones


Datos Extra

Procura llevar un bocadillo y/o dulce en los bolsillos durante todo su día.
Practica jazz, se considera bueno en eso.
Tiene 3 pares de gafas; de vista cansada, de sol y claro, las que utiliza para leer.


Raimon Criminals(c)

_________________
Patience...
avatar
Kiyama Hiroto
| Psicólogo |

Edad : 33

Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.